¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para que puedas disfrutar de nuestros productos, hemos implementado diversos medios de pago para tu comodidad.Aceptamos tarjetas de crédito y de débito, lo que significa que puedes abonar con tu tarjeta Visa, Mastercard,American Express o cualquier otra trajeta bancaria respaldada por éstas marcas.Además, también brindamos la opción de pago mediante transferencia bancaria,facilitándote la posibilidad de realizar tus compras de forma segura y directa desde tu cuenta bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestros envíos son totalmente gratuitos y ¡llegan a todo el país!. Queremos ofrecerte una experiencia de compra cómoda y sin preocupaciones, por lo que no tendrás que pagar costos adicionales por el envío del producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para brindar un servicio de envío eficiente y confiable a lo largo y ancho de toda la República Argentina, confiamos en la empresa de correo privado y servicios logísticos: OCA.

Además podrás hacer seguimiento de tus envíos en tiempo real, brindándote la tranquilidad de saber dónde se encuentra tu producto en todo momento y disfrutar de una experiencia de compra confiable  y sin complicaciones.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los tiempos de entrega de nuestros productos, pueden variar según el lugar de envío. En promedio, el plazo de entrega oscila entre dos (2) a siete (7) días hábiles.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega comienza a ser contabilizado una vez que el producto se encuentra en manos de la empresa de correo.

Los días de entrega de nuestros productos por parte de la empresa de correo se realizan de lunes a viernes,en días hábiles, y se llevan a cabo entre las 8 y 18 hs. en el domicilio que indiques al momento de efectuar la compra. Es esencial que haya una persona mayor a 18 años presente para recibir el paquete, ya que se requerirá acreditar su identidad y firma al momento de la entrega. Esto nos asegura que tu compra llegue de manera segura y en manos de la persona indicada.

Te ofrecemos dos opciones de envío para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

 ENVÍO A DOMICILIO: La empresa de correo realiza dos (2) visitas al domicilio, en caso de no concretarse la entrega, quedará a la espera del retiro por cinco (5) días hábiles en la sucursal del correo más cercana al domiclio, luego de ese plazo el envío regresará al remitente. Si ésto ocurre, nos pondremos en contacto para gestionar una nueva entrega y los costos del nuevo envío estarán a cargo del cliente.

ENVÍO A UNA SUCURSAL DE CORREO OCA: Tendrás un plazo de cinco (5) días hábiles para retirar, luego de ese plazo el envío regresará al remitente. Si ésto ocurre, nos pondremos en contacto para gestionar una nueva entrega y los costos del nuevo envío estarán a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Para solicitar un cambio tienes un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Para solicitar una devolución tienes un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Antes de proceder con cualquier cambio o devolución,te sugerimos revisar nuestras políticas establecidas en nuestro sitio web.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si notas que el paquete o el producto han sufrido daños durante el transporte,te pedimos que tomes fotografías del estado en que fué entregado. Luego, ponte en contacto con nosotros a [email protected], adjunta las fotografías y  bríndanos toda la información relevante sobre el problema que has detectado para poder tomar las medidas necesarias y resolver la situación de la manera más rápida y efectiva posible.